A toda la tierra alcanza su pregón.

Señor, ¡Gracias por permitirme conocer la claridad de este nuevo día! ¡Gracias por sentirme invitada a vivirla tomada de tu mano! Enséñame Señor, a ver con asombro las cosas sencillas y bellas que nacen también con el nuevo día...........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Restáuranos, que brille tu rostro y nos salve.

Me levanto temprano al encuentro contigo, elijo mi lugar favorito, me acomodo, cierro los ojos y mientras me concentro en la respiración notó un peso fuerte sobre mis hombros: algo me preocupa ..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Ven, Señor Jesús

Hoy en este día te aclamamos Señor y te damos gracias porque has mostrado tu misericordia en nuestras vidas. Reconocemos tu grandeza porque todo fue “creado” y fuimos moldeados por tus manos..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

He aquí la morada de Dios entre los hombres.

Que tan amados somos por ti, que decides habitar entre nosotros. Abre mi alma y mi corazón para verte, escucharte y sentirte por medio de mi prójimo, de mi familia, de mis consolaciones ..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Bienaventurados los invitados al banquete de bodas del Cordero

Señor: Al despertar a este nuevo día, descubro con gozo tu bondad que me sostiene, gracias por tu eterna misericordia, que me hace sentir tu amor. Que mis actos de hoy sean una alabanza hacia ti ..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Llega el Señor a regir la tierra.

Señor tus obras son maravillosas. Señor porque eres justo, tú amor siempre está. Que alcance a reconocerte en mi vida diaria, aún en las circunstancias que a veces siento adversas..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Llega el Señor a regir la tierra.

Señor, la creación entera manifiesta la alegría, la bondad, la plenitud de tu ser. Permítenos contemplarla y descubrir en ella todo el amor y ternura que tienes para con nosotros...........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Dichosos los limpios de corazón

Padre bueno. Gracias por permitirme experimentar tu amor cada día, a través de tu palabra, a través de las vivencias que me permites recibir. Dame esa dicha de transformar mi corazón en uno semejante al de tu Hijo..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

El Señor es nuestra roca

Señor tu eres mi pastor. Enséñame a ser oveja fiel y a escuchar tu voz. Enséñame a saber encontrarte en aquel que me pide un vaso de agua..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

El Señor es nuestra roca

Señor Dios que eres nuestra roca, obra en nuestros corazones para que unidos en un mismo Espíritu proclamemos tu..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Desear conocer y cumplir la voluntad del Señor

Abba el día de hoy me pongo en tus manos, para que esté día me permitas escuchar tu voz, me ayudes a escuchar lo que esperas de mí, y me permitas cumplir con tus preceptos para alcanzar la vida..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

El Señor adorna con la victoria a los humildes

Mi alegría, Señor, es tu bondad, tu misericordia y tu amor. Porque nunca te olvidas de los humildes. Enséñanos, Señor, a nunca enaltecernos, a permanecer en humildad y gratitud..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Todo ser que alienta, alabe al Señor

Alabarte Señor esta mañana nace de mi corazón agradecido, alabarte por quien eres y por lo que haz hecho en mi, amarte profundamente te pido, para que cada dia de mi vida a cada hora, a cada instante que mi corazón lata y mi aliento salga..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

¿Quién será grato a tus ojos, Señor?

Y yo, ¿seré grato a tus ojos Señor? Concédeme Señor, no hacer mal ni difamar a mi hermano. Haz que me conduzca honradamente y practique la justicia..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida

Señor, agradezco tu compañía, te agradezco por todas las veces que me has hecho fuerte en mis momentos débiles para actuar con honradez y rectitud a pesar de mi gran debilidad humana..........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

Que el Señor te bendiga desde Sión

Gracias Señor por qué te amo y me amas. Por qué derramas bendiciones en mi vida, por qué estando a tu lado nada me falta. Que tu bendición alcance para todos. Pongo en tu manos mi vida, mi familia, mis bienes y mi fidelidad a ti...........(Click en la imagen o titulo para leer más y comentar)

“Una vida con sabor a Evangelio”

Te invitamos a leer o releer la Encíclica “Fratelli Tutti”, para que podamos orar con ella y encontremos nuevas perspectivas para nuestro discernimiento personal y comunitario. ¿Cuáles son los grandes ideales, pero también los caminos concretos a recorrer para quienes quieren construir un mundo más justo y fraterno en sus relaciones cotidianas, en la vida social, en la política y en las instituciones? Esta es la pregunta a la que pretende responder, principalmente “Fratelli tutti”..........(Click en la imagen o titulo para leer mas y comentar)