Del santo evangelio según san Mateo (10,1-7)

En aquel tiempo, Jesús, llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia. Éstos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el Alfeo, y Tadeo; Simón el Celote, y Judas Iscariote, el que lo entregó.

A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: «No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca.»

Palabra de Dios

Oración

Querido Señor Jesús, en este día quiero agradecerte el haberme  hecho partícipe de tu Palabra,  gracias por esas personas que tanto amaste y mandaste a dar tu mensaje; agradezco infinitamente que tu mensaje llegue a mí día a día. Ayúdame  Señor a que mis sentidos siempre estén abiertos a tu Palabra y tu presencia. Que el Espíritu Santo incendie mi corazón, me de la fuerza y el deseo de no callar y hablar del amor  que me permites experimentar cada día. Te pido por mi familia y amigos, derrama bendiciones sobre ellos, pero sobre todo,  que tu amor los sostenga hasta tu llegada.

Amén.

por Elizabeth Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *