Del santo evangelio según san Marcos (16,15-20)

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: «ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en m¡ nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos.»
Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.

Palabra de Dios

Oración

¡Señor! Te rogamos nos concedas aumentar nuestra Fe, y llegar a abonar en nuestra existencia, esa semilla perenne del amor a Tí, con la esperanza en que siempre florezca en nuestro quehacer cotidiano y te sea grato; que produzca frutos renovados en nuestra vida.
¡Señor!, que aprendamos a seguir tus pasos, anhelando que los nuestros sean reflejo de tu luz, justicia y paz.
En la necesidad de buscarte y en la certeza de encontrarte siempre a nuestro lado en la realidad de estos días, vivamos con la plenitud de la confianza en Tí.
Que aprendamos a maravillarnos a cada instante de la sutileza con que el Espíritu nos sorprende.
¡Señor!, ilumina los ojos de nuestro corazón, para que su mirada esté siempre en Tí.
¡Padre Bueno!, asistenos con tu gracia y misericordia y podamos comprender tu llamado de misión y servicio hacia los demás con alegría y confianza.

Amén.

por Mary Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *