Salmo 150
Todo ser que alienta, alabe al Señor

Alabad a Dios en su templo,
alabadlo en su fuerte firmamento,
alabadlo por sus obras magníficas,
alabadlo por su inmensa grandeza.

Alabadlo tocando trompetas,
alabadlo con arpas y cítaras,
alabadlo con tambores y danzas,
alabadlo con trompetas y flautas.

Alabadlo con platillos sonoros,
alabadlo con platillos vibrantes.

Todo ser que alienta que alabe al Señor.

 

Oración

Alabarte Señor esta mañana nace de mi corazón agradecido, alabarte por quien eres y por lo que haz hecho en mi, amarte profundamente te pido, para que cada dia de mi vida a cada hora, a cada instante que mi corazón lata y mi aliento salga de mi boca te alabe.

El agradecimiento que siento por tantas maravillas que has hecho en mi vida me llevan a alabarte no por que tu necesites mi alabanza si no porque yo necesito cada dia reconocer tu grandeza.

Te alabo con todo lo que soy, con todo lo bueno que has puesto en mi, tambien desde mi debilidad y mi temor, desde mi locura y mi cordura, desde la alegría de ver esta mañana el sol radiante y ver las plantas que haces crecer, porque ahí logro verte y llenarme de Ti.

Te alabo por tu bondad, porque permitiste que un dia como hoy naciera quien es mi compañero de vida, te alabo por su vida, te alabo porque él me acerca a Ti y me hace ver tu amor con su amor y dedicación.

Te alabo, te bendigo y te doy gracias por tu infinito amor y misericordia.

Amén.

Por Cinthya Guzman

2 Replies to “Todo ser que alienta, alabe al Señor

  1. Gracias Señor por un día más de vida, ayúdame a caminar de tu mano; que todo lo que haga sea para alabarte y bendecir tu nombre, no me abandones. Jesús yo confío en Tí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *